martes, 21 de febrero de 2012

Busco

Gris

Gris by slaras featuring zipper jeans


Zadig Voltaire long sleeve top
£240 - zadig-et-voltaire.com

McQ by Alexander McQueen cashmere coat
£295 - flannelsfashion.com

Chloé genuine leather handbag
$1,995 - net-a-porter.com

Feather shawl
$50 - witchery.com.au

Nannini metallic belt
$59 - yoox.com

Yves Saint Laurent acetate sunglasses
$154 - net-a-porter.com


Hola, éste es mi primer post y pretende ser una exposición de motivos. ¡Qué locura crear un blog!. Pero si no encuentras en la red lo que buscas el siguiente paso es crear uno ... ¿Y qué busco? pues un blog real, para mujeres de cierta edad, que trabajen todos los días en ambientes de oficina, que no tengan un alto poder adquisitivo y deban apañarse con tiendas normales y rebajas. Y eso soy yo , tengo 43 años, trabajo en una oficina , y compro en Zara , Mango... y en sitios un poco más especiales solo en rebajas.
¿Cúal es la idea? Pues muy simple, utilizar Polyvore para crear conjuntos con ropa estupenda y explicar de que tiendas más asequibles es la ropa que me pongo realmente.
Éste es mi conjunto de ayer( lunes 20/02/12), y ésta la verdadera composición
Sueter de Easy Wear El Corte Inglés (rebajas invierno 2011/12)
Abrigo de Purificación García (rebajas invierno 2009/10)
Vaqueros de Primark Invierno 2010/11
Botines piel Hipercor ( invierno 2011/12)
Bolso de Le Camp  (comprado en BuyWins rebajas invierno 2011/12)
Pañuelo de Day a Day invierno 2011/12
Cinturón de Üterque (rebajas invierno 2011/12)
Gafas de sol de Solóptica

No hay comentarios:

Publicar un comentario